fbpx

Laura Álvarez García

Tu nutricionista en Barcelona

Descubre los beneficios de la alimentación Ayurveda.
Consigue el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Beneficios de tu consulta de nutrición Ayurveda en Barcelona.

Pondremos solución a tales desequilibrios como:

  • Problemas digestivos
  • Sobrepeso
  • Digestiones pesadas
  • Falta de energía
  • Estrés y ansiedad
  • Menstruaciones dolorosas o irregulares
  • Problemas de piel y cabello
  • Dificultad a la hora de dormir
  • Sistema inmune debilitado
  • Distensión abdominal

Todos estos problemas tienen un denominador en común, la forma de alimentarnos. El cuerpo nos empieza avisar que algo pasa dentro de nosotras, y si no empezamos a hacer caso a estas señales, poco a poco irán a formar un desequilibrio mayor, la enfermedad.

¿En qué consisten la sesiones de nutrición Ayurveda presenciales en Barcelona?

En la primera consulta de nutrición, ya sea presencial en Barcelona u online, dedicamos tiempo específico para conocer tu constitución original, rutina y forma de alimentarte. Detectaremos que ha podido pasar a lo largo del tiempo para empezar a sufrir este tipo de desequilibrios.

Mi labor es que entiendas el porqué y cómo te afecta, ya que gracias a este entendimiento empezamos a insertar los cambios a lo que será un estilo de vida, lleno de energía, salud y vitalidad.

Y ahí empieza la magia, acordaremos juntas los pequeños cambios que vamos a realizar, y que sean factibles en tu día a día. Aprenderás que alimentos son los más adecuados para ti y como combinarlos, especias a utilizar, recetas sencillas y rutina diaria.

En consulta no dejo de sorprenderme de cómo con pequeños cambios se solucionan los desequilibrios de hace años. ¡Ahí empieza la alquimia! El cuerpo empieza a responder y los malestares se empiezan a quedar atrás.

Tendrás mejores digestiones, herramientas para escuchar al cuerpo, disfrutar de un sueño profundo y reparador para ayudar a sanar al sistema nervioso, lucir una piel más radiante y luminosa…etc, y lo más importante vamos dirección a encontrar el equilibrio en ti.

Si te surgen más preguntas, no dudes en PEDIR UNA CONSULTA y aprovechar la sesión gratuita de valoración. Es muy importante saber que podemos acompañarnos juntas en este proceso, donde el compromiso va a ser contigo misma.


    Sesión Gratuita de Valoración

    ¿Nos conocemos? Sesión gratuita online o telefónica de 15 minutos, para que me cuentes tu caso y motivaciones para realizar la consultoría privada. Así sabremos si soy la persona adecuada para ayudarte en tus objetivos.

    Creo firmemente en la magia de trabajar juntas, haciendo un tándem perfecto para así establecer hábitos que se queden para siempre en tu vida.

    Como nutricionista, soy muy honesta cuando pido que en consulta haya personas comprometidas consigo mismas. Que quieran aprender a conocerse y alimentarse para sentirse llenas de vida. Personas que se hacen responsable de todo momento de su propia salud. Y con todo el cariño del mundo te ayudaré para que así sea, como he realizado ya con tantas maravillosas clientas/es.

    No ofrezco resultados puntuales, si no un estilo de vida que va enfocado en sentirnos plenos de energía, vitalidad y sepamos perfectamente como alimentarnos para mantener la salud de nuestro cuerpo, mente y alma.

    ¡Encantada de conocerte!

    ¡Contacta conmigo y empecemos el cambio!

    Puedes contactar a través del formulario de contacto o, si lo prefieres, puedes llamarme por teléfono o mandarme un WhatsApp.
    ¡Lo que te sea más cómodo!

    Tel. +34 654 06 26 70
    Mail. hola@lauraalvarezgarcia.com

    Dir. Calle Provenza, 574, Barcelona


      close

      Gratis mi ebook
      “Recetas de Autocuidado Ayurveda"

      Regístrate en la Newsletter y siente la magia de cuidarte.